domingo, 20 de abril de 2008

Sacrificio por lo que se desea

Es asi como llamaria yo a lo que pretendo. Muy poco me he podido dedicar ahora a comentar sobre el futbol ya que ha sido un par de semanas muy pesadas en la U. Pero ahora que tengo ya tiempo, comentare lo que podria ser la jornada que inicie el camino a lo que me gustaria en la liga (en base a las posiciones). Como madridista me encantaria ver ganar a mi equipo con goleada y complicarles la existencia a los perseguidores, pero no me enojaria, es mas, sentiria cierta alegria si el Racing empatara y tal vez tambien si ganase. Y es que ahora he echado de mi mente el madridismo para impregnarme de racinguismo. Y no es que cambie de equipo, y se que mas de alguno me criticara por esta postura, pero ya lo he dicho, lo dire y lo seguire diciendo: ME ENCANTA QUE LOS EQUIPOS PEQUEÑOS MUESTREN SU VALOR Y PELEEN POR UN PUESTO EN EUROPA (tambien por ganar una liga siempre y cuando no sea la española porque esa tiene que ser siempre del Madrid).
Entonces, como habran visto los resultados de ayer, me meti una alegria porque se esta cumpliendo lo que yo quiero. Primero, aclarare que es lo que quiero:
En Champions: Real Madrid, Villarreal, Atletico y Racing; en UEFA: Barcelona, Almeria; en Intertoto: Espanyol; descendidos: Valladolid, Murcia, Levante.
Para que esto ocurra las siguientes jornadas deberan ser muy precisas en los resultados. Racing tendra que ganar todos sus partidos y el Barcelona tendra que seguir asi de desastroso, con el Madrid, Villarreal y Atletico tambien teniendo buenos partidos. El Sevilla quiero que ni se meta a europa asi que mejor si pierde todos sus partidos y el Almeria y el Espanyol ganan tambien una buena gama de puntos. Para el descenso, Recreativo tendra que esforzarse mucho y el Valladolid tendra que tener muy mala pata.
Al parecer esta algo dificil que se cumpla pero mi esperanza no se ha difuminado. Ojala el futbol me de esta vez lo que quiero.

No hay comentarios: