martes, 11 de marzo de 2008

Yo pienso lo mismo Pepe

Es una lastima que el Futbol siendo un deporte para la diversion, entretenimiento y goze este plagado de los males humanos, en vez de usarlo como algo para unir las culturas y opiniones. El Kun es un jugador que de verdad me deslumbra, es un gran crack que no debe dejar ir el Atletico.
Pero ha hecho que creo que es muy poco etico. Siempre estoy de acuerdo con la libre expresion y pensamiento, pero proclamarlo a los vientos buscando un efecto negativo a tus projimos es, hasta diria, patetico. Concuerdo totalmente con Pepe. Esta clase de actitud hacen ver la impotencia que sufren los jugadores, y quiza la envidia. Es una muestra pura de deseo de males para tus contrincantes, algo basicamente inmoral e indigno. No quiero pensar que trataba de buscar el Kun. Pero deberia preocuparse unicamente de su equipo, tienen suficientes problemas en la eficacia al jugar. Se que existe el odio tanto como el respeto. Pero como profesional esto fue muy poco benefisioso. Inclusive seria, a mi criterio, suficiente como para pedir una sancion, o aunque sea una amonestación. Yo diria que me alegro de que el Barca pierda, pero mi opinion es muy poco considerada en los medios y no soy parte del plantel o directiva, lo que hace que la declaración del Kun se convierta como una opinion interna del club.
Solo me gustaria decirle a todos los profesionales del futbol que con estas clases de opiniones y expresiones hay que tener cuidado al decirlas

No hay comentarios: