martes, 11 de marzo de 2008

Inglaterra desbanca a la historia

El Inter de Milan no logro su objetivo, a pesar de haber planteado un buen equipo y un gran partido. El Liverpool esta en cuartos y junto a Manchester, Arsenal y Chelsea han escrito un record de participacion, Inglaterra es la primera seleccion en tener a cuatro clubes en cuartos de final de este torneo. Y se veia venir. Los pross le arrebataran el primer lugar a España en el ranking de
la UEFA. La apuesta por el futbol de ellos ha hecho una verdadera esgrima que hiere a todo aquel que se le atraviesa. Solo falta ver quienes pasaran a semis (si no es que todos).
Al parecer los torneos tienen algo en mi contra y hacen que mis equipos se enfrenten, ya me paso en el mundial y ahora sucedio en la Champions, la Roma elimino al Madrid. Ojala que los capitalinos no me defraundan y se metan a semis, pero para ello ruego al cielo que no le vuelva a tocar con los diablos. Seria mi pesadilla viva, porque tambien me gusta el Manchester. Y quiza algun merengue me recrimine por esto, pero tambien quiero que el Barca pase para darle un poco de dignidad al futbol español, pero no deseo que pase a la final y la gane, seria un desastre ver a Sport y Mundo Deportivo mofarse como siempre lo hacen. No es que sea de los que este encontra de clubes (bueno, sere sincero, soy antimunich), solo deseo que se haga justicia al esfuerzo de los equipos, este favoreciendo o acorralando al Madrid, porque a mi tampoco me gusta que digan que le ayudan y sale favorecido, solo quiero equidad.
Pero regresando a Champions, ojala los restantes equipos salieran victoriosos, me gustaria ver mas otro campeon que un ingles (excepto con el Manchester). Como me encantaria que volviera a dar la sorpresa el Fenerbahce, hace tiempo que un equipo asi no gana en Europa. Solo quiero que España conserve su trono de superioridad historica en Europa.

No hay comentarios: